Las mejores y melancólicas frases de Ricardo Peláez
FLORIDA, Estados Unidos.- Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, luego de tres años en el cargo.
Es por eso que te traemos sus mejores frases…
“No vine para aprender, vine a solucionar un tema y no lo pude conseguir. Esto fue un gran aprendizaje, No vine a aprender, vine a solucionar y no lo conseguí”
“Prometí muchas cosas y no me arrepiento y lo seguiré haciendo cuando me toque una institución deportiva o medios y yo soy una persona buena y a la gente buena le va bien”.
“Indisciplinas me tocó en todos los equipos, incluso en selección y la única institución donde se tomó una decisión drástica y contundente para el fútbol mexicano fue aquí. Se hace más ruido aquí”.
“No dejaré de prometer. Yo seguiré igual y para los equipos que piensen en mí llegaré a prometer sol, estrellas y cosas bonitas. Eso lo tengo claro”.
“Conozco el éxito y el fracaso. El éxito está en construcción y se logra tropezando cada vez menos y el éxito es un cúmulo de fracasos y no existe el 100 por ciento”.
“No imagino a un directivo de Chivas que se siente aquí y diga que en unos seis años primero buscar calificar, yo lo corro. Prefiero que vengan a animar a la afición, porque es estar cerca de los jugadores”.
“Es mi despedida y puedo decir lo que yo quiera. Gracias Chivas y cada una de las personas, gracias, Cruz Azul, gracias, América y Selección Mexicana”.
“Chivas es un reto apasionante. Es un reto difícil, el más difícil de mi trayectoria como directivo. Como directivo fallé”.
Así fue como se despidió Ricardo Peláez, un directivo polémico, querido y también odiado.