Horarios

Las incógnitas que dejó la eliminación de Chivas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX

PACHUCA, México.- La eliminación de Chivas en el Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX a manos del Pachuca no solo nos dejó sin Clásico Nacional en la Liguilla, sino muchas interrogantes sobre lo que será el Rebaño la próxima campaña.

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE CHIVAS EN EL REPECHAJE!

La dos grandes preguntas son si seguirán o no Víctor Manuel Vucetich como entrenador y Ricardo Peláez como Director Deportivo, luego de que el Guadalajara cumplirá siete torneos y tres años sin coronarse, tras año y medio de gestión de Peláez y 36 duelos dirigidos el “Rey Midas”, que tiene una efectividad del 51 por ciento con el cuadro tapatío.

VIDEO: ¿SE DEBE IR VUCETICH DE CHIVAS? ESTO DICEN LOS JUGADORES

 

La otra gran incógnita es qué pasará con José Juan Macías, quien por las lesiones, decisiones técnicas y polémicas no completa un partido desde el 4 de marzo en el empate ante Querétaro, cuando anotó por última vez, con una sequía de 555 minutos y siendo el goleador del club en este torneo con seis dianas. Lo mismo nos cuestionamos sobre Oribe Peralta, quien apenas suma 83 minutos en este 2021 y mil tres desde que llegó al Guadalajara en el Apertura 2019.

VIDEO: ¿QUÉ OPINA "EL CHELO" ZALDÍVAR DEL MOMENTO DE JJ MACÍAS?

 

A eso se agregan las indisciplinas de Uriel Antuna y otros elementos, la baja de juego de Fernando Beltrán, "Chicote" Calderón, etc, la duda de quién será titular en la portería entre Toño Rodríguez y Raúl Gudiño y el bajo rendimiento del equipo, que terminó en el noveno lugar y sin Liguilla en este campeonato.  

¡CHECA AQUÍ TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!