Horarios

La tajante respuesta de Isaac Brizuela ante falta de refuerzo en Chivas

GUADALAJARA, México .- Hasta el momento Chivas es el único equipo de la Liga MX que no ha anunciado alguna incorporación para el Apertura 2021 y la razón es simple, ya que la directiva ha decidido mostrar su total apoyo a la cantera, así lo dio a conocer Isaac Brizuela.
 
"Hace 2 torneos se llegó a semifinales con este plantel. Considero que hay un muy buen grupo, los chavos y todos nos debemos de dar cuenta de que si no han llegado refuerzos es porque hay plena confianza en la cantera del club, por eso se debe de aprovechar la oportunidad. Claro que a los más jóvenes no les vamos echar toda la presión, sino ayudarlos, respaldarlos, que disfruten del proceso y soltarnos todos".
En entrevista con "ESPN", Brizuela además comentó que será clave que la pretemporada se tome con seriedad para conocer la imagen que Chivas dará en el Apertura 2021.
 
"Una pretemporada no solamente es ir a un lugar a entrenar y descansar, es también hacer esa conciencia de que desde aquí empiezas a competir, todos tenemos esa ilusión, ahora le tocó a varios compañeros del Tapatío estar acá y saben que el cuerpo técnico está muy pendiente de su trabajo y cualidades; todos tomamos esa misma responsabilidad de que desde ahora empieza el torneo. Chivas estará donde tiene que estar siempre, peleando arriba en la tabla".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!