Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La prueba de oro que tendrán las Chivas de Leaño en el Clásico Tapatío

QUERÉTARO, México.- Para el olvido quedará la derrota de Chivas ante Querétaro en La Corregidora en la Fecha 11 de la Liga MX, donde llovió, el partido fue suspendido casi 50 minutos, Michel Leaño fue criticado y comparado con Vucetich y el Rebaño perdió su primer partido como visitante en este Apertura 2021 y su invicto de cinco partidos.

VIDEO: JUGÓ EN LIGA MX Y PODRÍA SER LA PESADILLA DE ALEMANIA

 

Además de que dejó en 500 minutos su marca de imbatible en patio ajeno tras el gol de Jonathan dos Santos. Los queretanos dejaron de ser los coleros del campeonato.

Ni Gudiño pudo evitar el primer descalabro del joven timonel al frente del Guadalajara, que sufrió su primera caída frente a los Gallos después de 13 partidos y desde el Clausura 2015, cuatro días después del empate ante América y tres días antes del Clásico Tapatío que se llevará a cabo en el Estadio Akron.

VIDEO: EL ÚLTIMO DUELO DE CHIVAS EN CASA: EL ÚLTIMO DE VUCE

 

En redes despotricaron al estratega de 34 años por bancar a Mier y Molina y por la confianza que depositó en “Pollo” Briseño, César Huerta, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Ahora Leaño tiene la presión de mantener el dominio de Chivas ante Atlas en los últimos seis partidos, unos Zorros que dejaron ir el liderato a media semana y que no ganan la casa del Guadalajara desde el Apertura 2017.

VIDEO: LOS "OBLIGADOS" EN LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!