Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La preocupante sequía goleadora que aqueja a Chivas

GUADALAJARA, México.- La falta de gol en Chivas no es algo nuevo, pues este problema ha aquejado al conjunto del Rebaño Sagrado durante los últimos años, sin importar los jugadores de la plantilla o quién esté dirigiendo desde el banquillo.


VIDEO: Raúl Jiménez considera un milagro volver a jugar

En el inicio del Apertura 2021, el Club Deportivo Guadalajara marcó en sus tres primeros enfrentamientos, pero ahora ya suma 272 minutos sin conseguir mandar la pelota al fondo del arco rival. La última anotación del Chiverío llegó por parte de José Godínez al minuto 88 del partido ante Juarez y desde ese momento el grito de gol se le ha negado a los rojiblancos

Desde la jornada 3 de la Liga MX, Guadalajara suma dos empates y una derrota, todas sin goles. Primero fue el empate a cero con Santos Laguna. Después vino la dolorosa goleada de 0-3 en casa que les proporcionó el León y finalmente el empate sin goles ante Monterrey, donde Chivas tuvo superioridad numéricos durante 30 minutos, pero ni así logró marcar.


VIDEO: La amenaza del dueño de club de la Liga MX a sus jugadores

Curiosamente esta sequía goleadora coincide con el regreso de Alexis Vega, quien debería ser el hombre gol del Rebaño, luego de haber brillado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero el atacante aún no ha podido anotar con las Chivas, que ta preocupan a su afición con esta grave sequía goleadora.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde la Premier acusan a Messi de hundir al Barcelona, ¿por qué?
¡Inolvidable! Así sorprendió Pelé a Tom Brady en su casa
Así presume Brian Lozano su cariño ¡al América!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!