La petición del presidente de las Chivas de cara a la Liguilla

GUADALAJARA, México. - Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, destacó que el torneo de su club no ha sido el mejor y reconoció que la forma como accedieron al Repechaje no es del total agrado, pero dejó claro que la plantilla será exigida para avanzar a la Liguilla y ser un contendiente fuerte.
 
“Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !”, escribió en Twitter.
 

 

El Rebaño logró asegurar su lugar en el Repechaje con 23 puntos luego de que tuvieron una serie de altibajos en la Fase Regular e incluso se hablara de una salida de Víctor Manuel Vucetich por no cumplir con las expectativas.

Chivas apenas ganó cinco partidos, empató en ocho y sufrió de cuatro derrotas. El cierre de torneo fue fundamental para que pudiera ser uno de los clasificados a la siguiente ronda.
 

VIDEO: ¿La exigencia histórica de Chivas merece una clasificación así?
 

Desde la derrota ante Cruz Azul, el chiverío venció a Xolos, Rayados y Atlas para mantenerse con vida. En la última jornada empató sin goles contra Tigres.

 
También te puede interesar:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!