Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La molestia de Víctor Manuel Vucetich por supuesto entorno de Chivas

GUADALAJARA, México. - Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas mostró su molestia con la prensa, por inventar informaciones y hacer suposiciones sobre lo que ocurre dentro del vestuario entre los jugadores, sobre si hay o no división.
 
En entrevista para ESPN, el llamado Rey Midas dejó en claro que Guadalajara vive un ambiente mucho más tranquilo, contrario a lo que algunos medios de comunicación manejan.

VIDEO: LA RACHA GOLEADORA DE JOSÉ JUAN MACÍAS QUE ILUSIONA A LAS CHIVAS
 
"Eso está muy claro. A lo mejor son tendencias, manipulaciones o situaciones que se comentan... 'Se dice, se piensa'. La realidad es que internamente vivimos un entorno muy tranquilo en ese sentido. Hemos venido trabajando muy bien con el grupo y estamos muy tranquilos con todo el trabajo en la institución. Son suposiciones y nosotros no vivimos de suposiciones, vivimos del día a día en la cancha, del día a día en el grupo".
Cabe recordar que Chivas se encuentra en la décimo segunda posición de la tabla general del torneo al sumar seis puntos, tras dos derrotas, tres empates y solo una victoria ante León. 
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!