Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

La misión que tienen los delanteros de Chivas ante Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas, más allá de buscar su primera victoria en el Apertura 2020 de la Liga MX, tienen una misión especial este sábado en el Estadio Akron, acabar con su sequía goleadora ante Puebla.

El Guadalajara, en dos partidos disputados en este Guard1nes 2020, no ha podido marcar, por lo que ante Puebla tiene una gran oportunidad. El problema es que sus goleadores, José Juan Macías, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Oribe Peralta no le han anotado a La Franja con la playera de Chivas. Incluso ni la “Chofis” López o el “Conejito” Brizuela, quienes se desempeñan como volantes ofensivos.


El único que ha castigado a los poblanos ha sido Ángel Zaldívar, pero lo hizo hace cuatro años, en la era de Matías Almeyda, desde que el Rebaño venció en el Cuauhtémoc 0-2 y 0-3 en octubre y abril de 2016, respectivamente, así que su pendiente es anotar con Chivas en el Akron.

La mala noticia es que Zaldívar está lesionado de un desgarre muscular y Alexis Vega, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros no han recibido el alta médica tras dar positivo por COVID-19. “El Chevy” Martínez debutó ante Santos, así que se une a los delanteros que estén disponibles para marcarle a Puebla, desde aquel gol que Oswaldo Alanís le anotó en agosto del año pasado.

La pesadilla rojiblanca de Puebla era Alan Pulido, el todavía Campeón de Goleo, quien les hizo tres goles y dejó al Rebaño para jugar en la MLS. ¿Podrán los atacantes de Chivas revertir esta situación?


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!