Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La misión que tendrá Chivas en la jornada doble del Apertura 2021

GUADALAJARA, México. - Con su póker de bronce disponible, Chivas rescató un valioso empate ante Santos Laguna, en una aduana que se le ha complicado en los últimos años.
 
Pese a que el Rebaño llegó a 504 minutos sin poder marcar en Torreón, Vucetich mandó a la cancha a un equipo que mostró carácter y serias oportunidades para abrir el marcador, las cuales no fueron concretadas gracias a la gran actuación de Carlos Acevedo.
Por lo que ahora Chivas deberá pensar ya en la jornada doble donde tendrá una oportunidad inigualable de sumar de a tres en casa ante León y con ello meterse de lleno entre los ochos primeros lugares de la tabla general. 
 
Para entonces viajar a Monterrey y enfrentar a unos Rayados que se encuentran peleando los primeros lugares del torneo, así que la visita no será nada fácil.
Así que ahora con un punto en la bolsa tras el empate ante los laguneros, ahora Chivas deberá enfocarse en dos partidos importantes que lo ayudarían a pelear por un lugar en la Liguilla, y la pregunta es: ¿cuántos puntos rescatará el Rebaño en la jornada doble?
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!