Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La mentalidad de Chivas en el cierre del Guard1anes 2021

GUADALAJARA, México. - Chivas ha vuelto a la vida en el Guard1anes 2021, regresó a los puestos de Repechaje a falta de dos jornadas para finalizar el torneo regular.
 
Motivo por el cual su capitán, Jesús Molina, habló del cambio de mentalidad que el equipo ha tenido de cara al cierre del torneo en entrevista con Marca Claro.
"Sabemos de la irregularidad o de la competencia del fútbol mexicano en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, sabemos que el sistema de competencia es así y hoy estamos en una posición en donde depende de nosotros alcanzar un buen lugar en la tabla general. Tenemos una muy buena inercia y la mentalidad ha cambiado".
 
Molina reconoció que Guadalajara ha tenido un torneo muy accidentado: "Hemos tenido lesiones de algunos compañeros importantes, pero el equipo nunca perdió el entusiasmo y estar conscientes que hilando victorias te puedes meter. Nos jugamos la dignidad en el clásico".
Así que el capitán del Rebaño dejó en claro que buscarán si o si el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas y que en caso de anotar en el juego lo celebrará al máximo.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!