Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La gran deuda goleadora de Chivas de cara al Clásico Nacional

GUADALAJARA, México.- Entre las horas más turbulentas para las Chivas Rayadas del Guadalajara en lo que va d del torneo, el conjunto del “Rebaño Sagrado” tendrá que enfrentar el Clásico Nacional mientras se encuentra hundido en una grave sequía goleadora.

VIDEO: Así fue la estafa que sufrió Cristiano Ronaldo ¡por más de tres años!

El “Chiverío” apenas suma ocho goles durante las nueve jornadas que se han disputado en el Apertura 2021, siendo el cuarto peor equipo del torneo en este departamento junto con Bravos de Juárez y con el agravante de haberse ido en blanco en cuatro de sus nueve enfrentamientos.

Tal vez lo más preocupante para los rojiblancos sea el hecho de que sus delanteros estrellas son los que menos aportan a la cuota goleadora. Alexis Vega y Uriel Antuna llegaron de Tokyo 2020 y ninguno de los dos ha podido anotar y ni qué decir de Oribe Peralta, quien está peleado con las redes desde hace algún tiempo.

VIDEO: La descomunal "diablura" de Chucky Lozano con el Napoli

No es ningún secreto que la falta de gol es un problema que lleva años acarreándose en el “Rebaño”, pero con el Clásico a la vuelta de la esquina y la falta de un director técnico definido, la afición del Club Deportivo Guadalajara se encuentra más que preocupada por la gran deuda goleadora que acarrean las Chivas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡De terror! Balean autobús de equipo de fútbol tras perder juego

- El CIES pronostica los campeones de las 5 grandes ligas, ¿hay sorpresas?

- Koeman agota su crédito y el Barcelona piensa en su remplazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!