La esperanza que tiene Chivas de ¡evitar el Repechaje en la Liga MX

GUADALUPE, México.- Chivas se mantiene en la pelea por un boleto al Repechaje del Guard1anes 2021, luego de imponerse a Xolos y Rayados en esta semana, sin embargo, aún tiene la esperanza de ¡colarse directo a la Liguilla!

Mientras todos hablan de Puebla, de Monterrey, Santos Laguna y hasta León como los favoritos a quedarse con los dos últimos cupos sin escalas a la “Fiesta Grande”, el Rebaño se apunta a lo que parece una misión complicada pero no imposible, evitar la Reclasificación y pelear por el título de Liga MX.

VIDEO: ¿ES EL CLÁSICO TAPATÍO UNA REVANCHA PARA CHIVAS?

 

Con 19 puntos y seis por disputarse, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich podrían dejar atrás la crisis y hacer una hazaña, si derrotan a Atlas en el Clásico Tapatío y Tigres.

En caso de hacerlo, los rojiblancos milagrosamente necesitarán que Monterrey pierda el Clásico Regio y contra Mazatlán, lo mismo que los Guerreros, que deben sucumbir ante Pachuca y Puebla.

Con hipotéticos 25 unidades, también deben esperar que Toluca y Tigres dejen ir puntos en sus dos últimos compromisos y que Atlas y León empaten sus dos duelos restantes, además de que debe mejorar su diferencia de goles, para desplazar a Rayados.

En caso de que no se den esas condiciones, Chivas necesita cerrar bien, si es que quiere ser local en Repechaje. ¿Logrará el milagro?

VIDEO: TODO EMPEZÓ CON LA VICTORIA ANTE XOLOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!