La dura prueba que tendrá que superar Chivas antes del Clásico Nacional

GUADALAJARA, México.- Chivas se impuso a Pumas y dejó un grato sabor de boca, si embargo, aún falta mucho por hacer. Se viene la jornada doble en el Clausura 2021 de la Liga MX, donde el Rebaño está obligado a sumar sí o sí, para recuperarse para la segunda parte de la fase regular del torneo y para llegar inspirado al Clásico Nacional ante el América.

VIDEO: LA VICTORIA DE CHIVAS ANTE PUMAS FUE ESPECIAL

El Guadalajara visitará a Querétaro y Mazatlán, equipos que curiosamente también tienen 10 puntos como el Rebaño, además de que le pisan los talones e igual se disputan los últimos puestos de repechaje.

La “fortaleza” de los rojiblancos es como visitantes, ya que solo han perdido ante San Luis en sus cuatros salidas en el certamen, con siete unidades sumadas de las 10 que tiene.

En el papel, Chivas es favorito ante Gallos y Cañoneros, debido a que los queretanos no vencen al Guadalajara desde el Clausura 2015 y los sinaloenses ha caído las dos veces que se han medido al club jalisciense.

Con la motivación de tener público en sus gradas, Chivas no se puede confiar ante América, y más tratándose de un Clásico y de que Solari no convence en su planteamiento. El Rebaño ya sabe lo que es recuperarse en una fecha doble, tal como pasó cuando llegó Vucetich en el Apertura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!