La dura prueba que deben superar Chivas y José Juan Macías ante Xolos

GUADALAJARA, México.- Tras caer ante el líder Cruz Azul en el Estadio Azteca, Chivas vuelve a casa, donde está obligado a ganarle a Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, si es que se quiere aspirar a Liguilla por la vía del Repechaje.

Se podrá pensar que el Rebaño la tiene fácil, porque los Fronterizos sumaron sus seis derrotas del torneo en sus últimos ocho partidos, además de que llegarán mermados tras la renuncia de Pablo Guede de la Dirección Técnica y de que Mazatlán les dio la vuelta en los últimos minutos. Sin embargo, es todo lo contrario.

El Guadalajara tendrá una dura prueba, porque se mide al club que más le tiene tomada la medida en el fútbol mexicano, porque en 21 enfrentamientos que han sostenido, Chivas apenas ha ganado en cinco ocasiones y empatado en la misma cantidad. ¡11 derrotas!

Los Perros Aztecas no se imponen en el Akron desde el Apertura 2018, por lo que el Rebaño puede echar mano de José Juan Macías, quien a pesar de que no fue titular en los dos últimos enfrentamientos del equipo, es garantía ante Xolos, ya que fue al primero al que le marcó en su carrera en el Apertura 2017 y ya lo ha castigado en cuatro ocasiones, tres con Chivas y una con León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!