Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La disculpa del "Chicote" Calderón a la afición de Chivas

GUADALAJARA, México.- Cristian “Chicote” Calderón estuvo en el ojo del huracán en redes sociales tras encarar y responder las críticas de un sector del público que asistió al Estadio Akron, que se mostró inconforme con la derrota de Chivas ante León en la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Consciente de los señalamientos, su conducta y de la situación del Rebaño, el jugador rojiblanco se disculpó en Instagram con la afición del Guadalajara.

"A toda mi gente: Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen”.

VIDEO: LA OPORTUNIDAD QUE TIENE CHIVAS ANTE RAYADOS

 

El originario de Tepic, Nayarit destacó que el equipo tapatío ha dado todo y que la “falta de hue…” no es la razón por la que Chivas no ha conseguido resultados favorables, por lo que aceptó con humildad las críticas, siempre y cuando no sean violentas o involucren a sus seres queridos.

Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre, abrazos chivahermanos".

VIDEO: ASÍ FUE LA VICTORIA DE LEÓN ANTE CHIVAS

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!