La cuenta pendiente de Chivas ante León en el Gurd1anes 2020

GUADALAJARA, México.- Tras la eliminación de Pachuca a manos de Pumas, quedó definido el duelo de las Semifinal entre León y Chivas, quienes buscarán un boleto para la Gran Final del Guard1anes 2020.
 
El superlíder cerró el torneo con 40 unidades; mientras que el Rebaño apenas contabilizó 26, pero lo cierto es que el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich cuenta con un ingrediente extra de motivación en esta Liguilla, luego de haber dejado en el camino a Necaxa y al América en el Clásico Nacional.

VIDEO EL ÉPICO TROLLEO DE CHIVAS AL AMÉRICA
 
Cabe recordar que, La Fiera y Guadalajara se enfrentaron en la primera jornada del actual torneo, duelo que terminó sin goles en el estadio Akron, pero Chivas ya demostró que la Liguilla se cuece aparte y que si de goles de trata tiene un jugador que disfruta anotando como el Chicote Calderón.

VIDEO CHIVAS Y LA MARAVILLA DEL FÚTBOL
 
Está será la primera ocasión que León y Chivas se midan en Liguilla, desde que se instauraron los torneos cortos y el único antecedente entre ambos se dio en la Final de la Copa MX del Apertura 2015, la cual ganó Guadalajara.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!