Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La contundente petición de Ricardo Peláez a José Juan Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se cerrara cualquier posibilidad de emigrar a Europa en esta ventana de fichajes, el director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez pidió al delantero, José Juan Macías que no pierda el enfoque y se mantenga sin distracciones para este Guard1anes 2020.
 
 
El directivo espera que JJ siga en la misma línea de trabajo, a pesar de que estuvo pujando por salir al Viejo Continente, y esto no se cerró.
 
"Que JJ no pierda el enfoque, esté permanentemente enfocado en su trabajo porque tiene gran calidad, hemos sabido platicar con él y estar en la misma línea de trabajo, de enfoque, de no distracciones, ha tenido buenos y malos momentos con Chivas como los tiene cualquiera en este torneo, pero siempre con una gran mentalidad", dijo Peláez a ESPN.
 
 
"El tema de Europa se está trabajando con su familia y su representante para que él esté totalmente enfocado en lo que tiene que hacer.
 
Macías estuvo en la mira de equipos en Rusia, Alemania, Holanda, España, Francia, pero no se dio la transferencia.
 
"JJ tiene la palabra del presidente y de un servidor de que, si llega un ofrecimiento interesante para la institución y para él, en cualquier momento, en el momento que llegue. Ahorita ya se cerró el mercado en Europa, pero se abrirá muy pronto; si llega un ofrecimiento interesante se va analizar y si es atractivo se tomará la decisión", agregó el dirigente.
 
En este Guard1anes 2020, Macías suma 4 goles en 13 partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!