La apuesta que Lucero pagó tras el Clásico Nacional

GUADALAJARA, México. - La eliminación del América a manos de Chivas sigue pasando factura a los seguidores de las Águilas y ahora le tocó sufrir las consecuencias a la cantante mexicana Lucero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sigue la gran final entre Chivas y Tigres este domingo desde las 8:30PM ET /5:30PM PT por Telemundo y Peacock.


Y es que previo al partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2023, la intérprete de "Vete con ella" hizo una apuesta con el actor José Ron, sobre el equipo que llegaría a la Final.

Lucero, fiel seguidora del América y Ron del Rebaño prometieron que el perdedor se pondría la playera del odiado rival y entonaría su himno.

Así que tras la derrota de las Águilas 3-2 ante Chivas, Lucero no tuvo más remedio que cumplir su promesa y mediante un video compartido en su cuenta de Instagram se dejó ver con la playera del Rebaño, donde además entonó su himno y remató diciendo: "Ya no soy la novia de América, ahora soy la novia de todos los chivahermanos".

También te puede interesar:

¿Cuántos trofeos han ganado las Chivas?

Se definen las fechas y horarios de la Final de Liga MX

Final Chivas vs. Tigres: ¿Quién llega mejor?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!