Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La advertencia de Chapo Sánchez ante la ausencia de seleccionados

GUADALAJARA, México. - Ante la gran cantidad de ausencias que tienen por los convocados a la Selección Mexicana, en Chivas saben que eso no los puede seguir afectando en el inicio del Apertura 2021 y es momento de hacer una evaluación de los errores que cometieron ante San Luis.
 
En videoconferencia de prensa, Jesús Sánchez, lateral y uno de los capitanes del Rebaño fue claro al señalar que pensar en las ausencias no sirve de nada.

VIDEO: EL MENSAJE DE VUCETICH A CHIVAS TRAS CUMPLIR 800 PARTIDO COMO ENTRENADOR
 
"Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto".
 
Así que, de momento, la prioridad para el Chapo Sánchez y Chivas es levantarse del mal arranque y ante Puebla saben que la clave es no volver a cometer los mismos errores.
"Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas oportunidades para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!