Horarios

Jesús Molina se saca la espina con Chivas, con su gol 30

GUADALAJARA, México.- Jesús Molina se sacó la espinita tras haber fallado un penal en la fecha 1 ante Puebla y este sábado se despachó con un gol de cabeza para colaborar en el empate 1-1 entre Chivas y Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021.
 
¡GOL DE CHIVAS! JESÚS MOLINA ABRE EL MARCADOR ANTE TOLUCA
 
 
Con esta anotación, el mediocampista del Rebaño Sagrado llegó a 30 goles en su historial en la Liga MX, repartidos entre los cinco clubes en los que ha militado en el fútbol mexicano.
 
¿Y con qué equipo tiene más dianas en su cuenta personal?
 
Tigres, el equipo que lo debutó en el Apertura 2007 bajo la dirección técnica de Américo Gallego, es con el que más goles ha conseguido Jesús Molina, con un total de 10 solamente en el campeonato de la Liga mexicana.
 
Con su gol frente al Toluca, el futbolista de 32 años llegó a seis tantos con las Chivas del Guadalajara, la misma cantidad que consiguió cuando defendió la playera del América entre 2011 y 2014.
 
Los ochos goles restante en su haber, los consiguió el mediocampista con Santos Laguna y Rayados de Monterrey, con cuatro en cada equipo.
 
CHIVAS FIRMA EMPATE CON TOLUCA EN EL AKRON
 
 
Hasta ahora, Jesus Molina acumula un total de 423 partidos disputados en la Liga MX, en poco más de 13 años de carrera profesional.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!