Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Angulo, fuera de peligro tras ser víctima de la delincuencia en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Desafortunadamente, la delincuencia en México alcanzó al medio futbolístico este miércoles con el jugador de Chivas, Jesús Ricardo Angulo, quien fue víctima de un aparente robo cuando viajaba junto a su pareja a bordo de su camioneta en Guadalajara. El club rojiblanco emitió un comunicado de prensa a las 11:28 PM ET en el que confirma que el volante azteca y su acompañante están fuera de peligro.


Este miércoles, reportes policiacos aseguraron que el Canelo Angulo fue detenido por delincuentes, quienes le robaron el vehículo de la marca Jeep y lo retuvieron contra su voluntad por unos minutos, aunque después fue liberado y se encuentra sano y salvo junto a su mujer.

El auto fue encontrado en Avenida Aviación en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan. Las autoridades no esclarecen si se trató de un intento de secuestro o un intento de robo violento.

Tras ser liberado, Angulo -quien estaba en estado de shock- acudió a una casa en Zapopan, a donde llegó la policía y fue interrogado por los hechos.

Medio locales reportan al jugador nervioso, pero en perfecto estado de salud, esto a solo días de que el Club Deportivo Guadalajara juegue el Clásico Nacional contra América.

CHIVAS SE DEFIENDE DEL "TROLLEO" DE ROGER MARTÍNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!