Jalisco aprobó apertura de estadios con aforo de 25 por ciento; Chivas vs América

GUADALAJARA, México. - La Mesa de salud del Estado de Jalisco aprobó la reapertura de los estadios de futbol con público, pero solo podrán contar con el 25 por ciento de aforo, porlo que el estadio Akron podrá recibir a 11 558 aficionados en sus tribunas.
 
Esto significa que el Clásico Nacional entre Chivas y América tendrá público en las tribunas.
Por su parte,  Guadalajara confirmó la noticia en sus redes sociales: "¡ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS! Recibimos la autorización para contar con público en el #ClásicoNacional. Seguiremos trabajando con las autoridades de salud y la @LigaBBVAMX  para evaluar el mejor escenario para su regreso al @EstadioAkron. Más información en los próximos días".
 
Además de que también podrá abrir sus puertas a la afición el Estadio Jalisco para el siguiente partido de Atlas como local. Esta autorización es solo para marzo pues dependerán de cómo esté la situación en el estado respecto a la pandemia de coronavirus para saber si la medida se mantendrá posteriormente. 
Este lunes, equipos como Necaxa y FC Juárez anunciaron que oficialmente podrán abrir sus estadios para albergar aficionados para los partidos de la Jornada 9, además de que clubes como Santos alistan los permisos y los protocolos para buscar una reapertura. 
 
También te puede interesar:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!