Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

En Chivas se “rompen la ma***”, el argumento del Canelo Angulo

GUADALAJARA, México.- Con dos triunfos, cuatro empate y dos derrotas, las Chivas se ubican en la décimo posición del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero aún hay tiempo de enderezar el barco y hay el compromiso del equipo con la afición, incluso hasta de romperse el alma o dicho en otras palabras como lo manifiesta Jesús Ricardo Angulo.
 
BRILLA EN LA MLS Y QUIERE REVANCHA CON LAS CHIVAS
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con TUDN, el delantero del Rebaño aseguró que “en cada entrenamiento y en cada partido se rompen la madre, para sacar el resultado.
 
Sé que estamos en deuda con la afición, sabemos que les debemos, tanto yo como el equipo no hemos dado los resultados que esperan, pero también decirles que no hay que bajarnos del barco”, destacó el Canelo Angulo.
 
El artillero rojiblanco también dejó en claro que los jugadores del Guadalajara son los primeros que no quieren dejar ir los puntos, por lo que se siguen esforzando para sumar más puntos para clasificar a la Liguilla.
 
CHIVAS Y ATLAS SE UNEN PARA AYUDAR A NEGOCIOS AFECTADOS POR EL COVID-19
 
 
"Nosotros somos los primeros que no queremos perder un partido, queremos darles un buen resultado a ellos, a nuestras familias, tanto nosotros como ellos la sufrimos y hay que esperar ahora que vengan los resultados positivos que ellos y nosotros nos los merecemos", concluyó el Canelo Angulo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!