Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El sacrificio que hicieron Marco Fabián y "Chatón" Enríquez por Chivas

GUADALAJARA, México.- Criticado o no, pero Marco Fabián ha demostrado carácter en sus 13 años de carrera, especialmente en el club de sus amores, las Chivas, por las que hizo un gran sacrificio junto con “Chatón” Enríquez.

El actual volante de los Bravos de Juárez, ha estado dos veces con el Guadalajara, donde también ha vivido malos momentos como el Rebaño de esta temporada, los cuales afrontó por encima de cumplir su sueño de jugar en Europa.

Marco Fabián, que tuvo proceso con selecciones menores y que tenía ofertas del extranjero no se podía ir. En algún momento se desesperó por esa razón, pero entraba esa dualidad de emociones que decían ‘tenemos que sacar esto adelante y después se irán a donde quieran’… no se dio la oportunidad de salir, pero no lamentamos eso”, declaró Jorge Enríquez a “ESPN”, quien al igual que Fabián tuvo opción de emigrar al “viejo continente” de 2009 a 2013.


En ese momento Chivas pasó de jugar una Final de Copa Libertadores a tener problemas de descenso, por lo que tanto Enríquez y Fabián vivieron esos “picos de rendimiento”, sacrificio que culminó con la medalla olímpica de Oro en Londres 2012. ¿Será que esta será una lección para estás Chivas o que Marco Fabián podría ser el ‘salvador’ de este equipo?


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!