El “recadito” de Alexis Vega a la afición de Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas del Guadalajara se prepara para recibir a Pumas este domingo en duelo de la fecha 8 del Guard1anes 2021 con la obligación de ganar y en medio de las críticas por el irregular arranque en el torneo.
 
AMAURY VERGARA DA LA CARA POR CHIVAS Y RESPALDA A VUCETICH Y PELÁEZ
 
 
Pero ya hay alguien que se liberó de todas presión, rompió el silencio y le envió un “recadito” a toda la afición rojinblanca.
 
Se trata del delantero Alexis Vega, uno de los jugadores del Rebaño más criticados, pero quien dejó en claro que está haciendo lo que le pide el técnico Víctor Manuel Vucetich y sobre todo, está tranquilo.
 
A veces la gente no entiende que un delantero no necesariamente necesita hacer goles. El torneo pasado y este, soy uno de los jugadores con más asistencias. Estoy tranquilo. Por ahí salió una gráfica en la cual soy el delantero de la liga que baja a recuperar más balones, ayudar al equipo, un jugador muy solidario”, manifestó Alexis Vega en entrevista televisiva.
 
Sobre el duelo ante Pumas, el delantero de las Chivas reconoció que el cuadro felinos siempre se les complica, pero ahora es una buena oportunidad para sumar los tres puntos.
 
Sí, va a ser un partido complicado contra Pumas, pero en el cual puede ser el parteaguas de nosotros. Decir ‘ganamos’ y de ahí empezar la racha de seguir buscando sumar de tres. Va a ser un partido complejo, pero sabemos de nuestra capacidad, estamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, declaró el futbolista de 23 años.
 
ALAN PULIDO NO DESCARTA REGRESAR A CHIVAS ¡COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS!
 
 
En lo que va del torneo, Alexis Vega ha disputado el 66 por ciento de los minutos totales con Vucetich, no ha marcado goles, pero suma tres asistencias.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!