Horarios

El Real Betis quiere mexicanizarse más y pregunta por JJ Macías

GUADALAJARA, México.- Para José Juan Macías el sueño siempre ha sido claro, jugar en Europa y ahora, según informan medios españoles, esta meta estaría cerca de cumplirse, pues el Real Betis está muy interesado en hacerse de los servicios del delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

VIDEO: Arturo Vidal reitera su deseo de jugar en un grande de la liga mexicana

El conjunto bético ha apostado por el fichaje de futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, con Andrés Guardado y Diego Lainez como ejemplo y ahora podría estar cerca de sumar el tercer azteca a su plantilla, claro está, solo si Chivas está dispuesto a negociar una venta directa, pues los verdiblancos no están dispuestos a pagar los 12 millones de dólares que cuesta la cláusula de recesión de Macías.

Manuel Pellegrini le ha dado una nueva cara al Betis, que pasó de pelear el descenso a pensar en competencias europeas, por lo que la plantilla necesita refuerzos al ataque. “JJ” no tuvo su mejor temporada goleadora en Chivas, donde solo pudo ayudar al Rebaño con 6 anotaciones en 16 partidos disputados, pero aún así la directiva helipolitana apostaría por él.

VIDEO: La dramática confesión de la novia de Raúl Jiménez, ¡lo creyó muerto!

A pesar de que también se reportó interés por parte de otros clubes españoles como la Real Sociedad o incluso el Atlético de Madrid, parece que el futuro de Macías estaría en la ciudad de Sevilla, donde podría ver cumplido su sueño de jugar en una de las mejores ligas del planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El “Chicharito” Hernández registra su segundo mejor inicio goleador

- Ferran Torres arrebata a Messi un récord de precocidad con Pep Guardiola

- Revelan lo que pasa con Chicharito en el Tricolor

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!