Horarios

El nuevo Chivas tras la renovación de Víctor Manuel Vucetich

GUADALAJARA, México.- Tras la eliminación de Chivas en el Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX y después de cuatro días de reuniones entre los directivos del Rebaño, se hizo oficial la renovación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador rojiblanco por un año más. 

VIDEO: LO QUE DEJÓ EL FRACASO DE CHIVAS EN EL GUARD1ANES 2021

 

Con un 51 por ciento de efectividad en 36 partidos dirigidos y después de llevar al club a las Semifinales del Guard1anes 2020 tras no entrar a Liguilla desde el Clausura 2017, “El Rey Midas” comandará al Guadalajara por tercer certamen consecutivo, por lo que recibirá más confianza de la que tuvieron sus antecesores, Luis Fernando Tena, Tomás Boy y José Cardozo, quienes solo estuvieron en dos torneos.

Muchos aficionados reprobaron esta decisión, por el estilo de Vucetich, sus rotaciones, su sequía en Liga MX de 11 años y que no ha trascendido con equipos grandes.

Sin embargo, el exitoso timonel cuenta con el respaldo Ricardo Peláez, Director Deportivo del equipo, y del plantel y metió de último momento al Rebaño al Repechaje con un buen cierre de Fase Regular. Sin fichajes bomba, con jóvenes, intercambios y la despedida de varios jugadores, Vuce asume el reto más importante de su carrera, en el que en caso de fallar podría ser condenado.     

VIDEO: LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN CHIVAS PARA EL APERTURA 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!