Horarios

El “negativo” que pone feliz a Chivas en la vuelta ante León

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara apenas rescataron un empate como local frente al León en la Semifinal de Ida del torneo Guard1anes 2020 y ahora tendrá una auténtica prueba de fuego este sábado en la Vuelta ante el Superlíder, pero con una increíble noticia que llena de motivación a todo el Rebaño Sagrado.
 
¿QUÉ SE SIENTE JUGAR EN GUADALAJARA?
 
 
¿De qué se trata?
 
Pues que Isaác Brizuela, uno de los pilares del conjunto rojiblanco por fin superó el Covid-19 tras salir negativa su última prueba, por lo que podrá hacer el viaje hasta la ciudad de León, Guanajuato, para disputar la Semifinal de Vuelta.
 
Y eso no es todo, pues de acuerdo con información de varios medios, el técnico Víctor Manuel Vucetich también podrá contar con Alexis Vega, “Canelo” Angulo y José Juan Macías, quienes incluso ya reaparecieron en el segundo tiempo del juego de Ida ante la Fiera, donde el “JJ” incluso consiguió la igualada por la vía del penal.
 
MENSAJE DE JESÚS MOLINA PARA LOS "CHIVAHERMANOS"
 
 
Gilberto “Tiba” Sepúlveda y Uriel Antuna también estarán disponibles para este cotejo trascendental para las Chivas, que buscan dar la campanada y conseguir el primer boleto a la Gran Final del fútbol mexicano.
 
La única baja, por cierto, sigue siendo la del delantero Ángel Zaldívar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!