Horarios

El motivador dato para el “Conejo” Brizuela pese a la derrota de Chivas

GUADALAJARA, México.- Pese a la derrota que sufrieron las Chivas del Guadalajara frente a Bravos de Juárez en el estadio Akron, hay un motivador dato por el que Isaác Brizuela tiene mucho que celebrar.
 
¿La razón?
 
El ofensivo rojiblanco llegó este sábado a 350 partidos disputados en la Liga MX, que le mereció incluso un homenaje por parte de la directiva del Club Guadalajara, en la que estuvieron presentes sus compañeros y el director deportivo Ricardo Peláez y en la que el “Conejo” Brizuela recibió la playera conmemorativa.
 
 
¿Desde cuándo se empezó a gestar este récord personal del futbolista mexicano?
 
Brizuela dio sus primeros pasos con el Toluca y debutó el 26 de julio de 2009 en un partido de la Liga MX y en el que los Diablos Rojos derrotaron 4-3 nada menos que a su actual equipo, las Chivas.
 
En 2015 llegó al Rebaño Sagrado con el que ya suma 13 torneos de liga y un total de 19 goles anotados, 16 en la Liga MX y tres en la Copa MX, además registra únicamente una expulsión.
 
Por cierto, en este duelo frente a Juárez, el defensa Hiram Mier llegó a 290 partidos también en la Liga MX y se aproxima a los 300.
 
CHIVAS SUFRE DOLOROSA DERROTA Y SIGUE SIN GANAR EN EL GUARD1ANES 2021
 
 
Mier llegó al conjunto tapatío desde el Clausura 2019, pero debutó con Rayados de Monterrey y también jugó con el Querétaro y como dato curioso adicional, en los tres equipos ha sido dirigido por Vucetich.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!