Horarios

El inesperado héroe que tiene a Chivas como gallo de pelea en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- Ahora el héroe de Chivas no fue Mayorga, Gudiño o Macías, sino ¡Miguel Ángel Ponce! El polémico y criticado defensa mexicano-estadounidense, ese mismo que no es titular con el Rebaño desde hace cinco partidos y que apenas tuvo minutos desde el 31 de enero.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

“El Pocho”, quien entró de cambio a los 74’ por su némesis, Alejandro Mayorga, fue el que salvó el empate del Guadalajara en La Corregidora ante Querétaro, la mala actuación de Jesús Molina y las decisiones tácticas de Vucetich, así como el efecto del buen planteamiento del “Pity” Altamirano al mando de los Gallos.

VIDEO: LO QUE RESCATÓ CHIVAS ANTE PUMAS EN EL AKRON


Con un testarazo en el último minuto, tras un accidentado remate del “Pollo” Briseño, el tanto de Miguel mantiene a Chivas con una racha de cinco partidos sin derrota en el Clausura 2021 de la Liga MX y en la lucha entre los primeros 10 puestos. Ponce volvió a ser el salvador de Chivas, ya que ante Puebla, un gol suyo le dio un punto a su equipo en este torneo.

Al Rebaño le gusta jugar con la emoción, ya que la diana de Ponce es el segunda que se da en tiempo de compensación en este certamen, luego de que Macías marcó en la misma situación en el empate ante Necaxa.  

VIDEO: ASÍ FUE EL AGÓNICO EMPATE DE CHIVAS ANTE NECAXA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!