Horarios

El gol en el Clásico Tapatío que más le a dolido a las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad entre Chivas de Guadalajara y los Zorros del Atlas es y será eterna, las victorias se disfrutan más y las derrotas duelen al límite.
 
 

VIDEO: El dato del Clásico Tapatío que motiva a Chivas para meterse al Repechaje
 
 
Pero en la historia del Clásico Tapatío existe un gol que más ha calado entre los jugadores del Rebaño.
 
Fue en el 2004 cuando las Chivas vivían un gran momento y llegaban como claros favoritos, la confianza de pasar por encima de los Zorros era total.
 
 

VIDEO: Chivas, en la pelea por un boleto a la Liguilla
 
 
Sin embargo, en el terreno de juego todo fue muy diferente y los rojinegros fueron dominantes, tomaron la ventaja y cuando se jugaba el minuto 70, Robert De Pinho se mandó un golazo de chilena.
 
Y según cuenta Antonio Pérez, ex portero del Atlas, el delantero brasileño comenzó a recibir insultos y hasta amenazas de los suplentes de las Chivas.
 
Y se puede ver en su celebración que voltea hacia el banquillo y los manda callar, pero no conforme con ello, De Pinho se destapó con un doblete ya en tiempo de reposición, fue cuando la frustración fue total para el arquero Oswaldo Sánchez quien buscó darle una patada.
 
Todo quedó en un conato de bronca, pero sin duda, ha sido una de las derrotas más dolorosas para el Rebaño en el Clásico Tapatío.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!