El futbolista que podría dejar Chivas para jugar en la MLS

GUADALAJARA, México.- Cuando la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara estaba esperando alguna incorporación más a su plantilla antes del cierre del período de fichajes, pero al parecer será todo lo contrario y que un jugador más estaría por abandonar a la plantilla rojiblanca.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trata del mediocampista ofensivo, Jesús Angulo, quien llegó al Chiverío en 2020 procedente de los Rayos del Necaxa y que durante el pasado torneo tuvo regularidad bajo el mando de Marcelo Michel Leaño e incluso fue uno de los futbolistas que más minutos disputaron en la última campaña.

VIDEO: Dura acusación de Héctor Herrera hacia los fanáticos del Tri

El equipo que está interesado en hacerse de los servicios del “Canelo” es el Orlando City de la MLS. Su técnico, Óscar Pareja, quien ya tuvo una experiencia en la Liga MX, habría hecho el pedido expreso a la directiva de contratar al mexicano para la próxima temporada del fútbol norteamericano.

VIDEO: Captan a Lionel Messi en Barcelona cenando con sus ex compañeros

La directiva del “Rebaño Sagrado” aún no ha fijado una posición acerca del interés que existe por Jesús Angulo, quien tiene una carta con un valor de 3.5 millones de dólares, cifra que estaría ofreciendo el Orlando City. Ricardo Peláez y compañía están dispuestos a negociar esta oferta, por lo que es probable que haya una baja más en las filas rojiblancas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Álvaro Morata, más cerca que nunca del Barcelona

- ¿Por qué Ansu Fati decidió no pasar por el quirófano?

- Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!