Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El favorito del "Tata" Martino en el duelo ante Ecuador fue Fernando Beltrán de Chivas

CHARLOTTE, North Carolina.- En sus primeras palabras tras la derrota del Tri ante Ecuador, el entrenador del combinado nacional mexicano, Gerardo Martino, elogió puntualmente a Fernando Beltrán de Chivas por su participación.

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Destaco a Beltrán porque para ser un chico que no juega tan regularmente hoy tuvo muy buen partido, mostró jerarquía y su calidad. No es fácil para alguien sin ritmo de juego tan constante y me dejó gratas sensaciones", declaró el argentino para "TUDN".

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE MARTINO

A pesar del resultado adverso en el juego amistoso en Estados Unidos, "El Tata" sacó buenas conclusiones de la actividad de los jóvenes, muchos de ellos en su primera participación con la Selección Mexicana a nivel mayor y otros tantos como titulares.

Eso sí, para que las nuevas generaciones no lleguen tan "verdes" al Tricolor, el Tata espera que estos jóvenes puedan consolidarse en sus clubes para que en un futuro cercano compitan con los futbolistas que habitualmente son convocados al Tri Mayor.

VIDEO: EL CONVOCADO QUE NO DEBUTÓ, PERO PROVOCÓ POLÉMICA



"Lo que se necesita es que se vayan consolidando con sus clubes y tengan igualdad de condiciones con algún extranjero y si esto pasa será para bien. No podemos hacer tampoco sentencias que los llene de presión porque están yendo por un buen camino", dijo en conferencia de prensa.

"Hicieron un lindo juego los chicos, circularon bien, fueron dinámicos, merecieron más que esto. Cometimos errores puntuales e individuales que hicieron que el rival tuviera goles pero lo hicieron bien", añadió el Tata, quien sufrió su quinta derrota con el Tricolor.

Martino externó que la convocatoria a futuro de algunos de los jugadores que perdieron ante Ecuador dependerá de la evolución que tengan en sus clubes y resaltó que de estos futbolistas varios ya saben lo que es estar en gran parte del proceso como Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

"Depende de la evolución que tengan, hay cuatro o cinco que habitualmente vienen a las convocatorias, ellos llevan tiempo con nosotros y el resto buscan un lugar como lo intentaron esta noche y después el tiempo dirá si sus participaciones son más frecuentes, pero están yendo por un buen camino", refirió.

VIDEO: LAS HAZAÑAS DEL TRI EN SU ÚLTIMO DUELO ELIMINATORIO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!