El duro cuestionamiento de Amaury Vergara para Alexis Vega

GUADALAJARA, México. - La postura de Alexis Vega de no ir al microciclo con la Selección Mexicana Sub-23 rumbo al Preolímpico no solo hizo ruido en Jaime Lozano, sino también en Chivas, ya que su presidente, Amaury Vergara aseguró que siempre recomendarán a los jugadores asistir a los llamados. 
 
En entrevista con el portal MedioTiempo, Vergara agregó que no hay honor más grande que ir a la Selección Mexicana, y apoyarán estas convocatorias. 

VIDEO: ALEXIS VEGA ES EL "SALVADOR" DE LAS CHIVAS Y ES CLAVE EN EL ATAQUE
 
"Mi posición y la posición del Club Deportivo Guadalajara, que es la misma, es que jugar en la Selección es un gran honor, tiene que ser para todo mexicano representar a su país lo más importante, nosotros siempre vamos a recomendar al jugador que responda a los llamados, que participe, por supuesto si se dan las condiciones entre la Federación y el club para que no afecte de gran medida, aunque siempre la ausencia de un jugador puede afectar en los entrenamientos".

VIDEO: PRESIDENTE DE CHIVAS QUIERE REBAUTIZAR EL ESTADIO AKRON
 
Cabe recordar que la postura de Vega se dio, luego de que en noviembre pasado sufrió un esguince de tobillo en un amistoso contra Cruz Azul con el Tri Sub-23, lo que le costó no iniciar la Liguilla con Chivas y jugar infiltrado la Semifinal ante el León.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!