Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿El bronce olímpico fortaleció al Rebaño? Esto piensan en Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas de Guadalajara recuperó la confianza y el potencial con la reincorporación de sus medallistas en Tokyo 2020, pero en el seno del Rebaño están conscientes que no hay un “salvador” o superhéroe que saque adelante al equipo.
 
RECIBEN LAS CHIVAS OFERTA "FORMAL" POR ALEXIS VEGA
 
 
¿La razón?
 
Todos los jugadores de las Chivas deben comportarse como un equipo para tener éxito en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al menos es lo que piensa el defensa Alejandro Mayorga.
 
El rol de cada uno siempre debe ser de protagonistas por el club en el que estamos, todos tenemos que ser líderes, da igual la edad. Tenemos esa ayuda de gente de experiencia como Oribe, Chapo, ‘Cone’, Hiram Mier, eso nos ayuda. Aquí no habrá un salvador, es un equipo, es un deporte de grupo donde tenemos que sacar al equipo adelante”, comentó Mayorga Almaraz en conferencia de prensa.
 
Aún así, el lateral izquierdo del Rebaño reconoció que el regreso de Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, quienes se colgaron la medalla de bronce con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos en tierras niponas, le dieron más herramientas al técnico Víctor Manuel Vucetich para fortalecer a la plantilla rojiblanca.
 
URIEL ANTUNA SE CONCENTRA EN CHIVAS, PESE A OFERTAS DE EUROPA
 
 
La calidad de ellos y sobre todo lo que nos suma es confianza el tener al plantel completo. No hay como estar con plantel de todos los jugadores porque nos faltaban ellos. Ahora, a su regreso, encuentras toda la calidad y el plantel completo, eso hace que el equipo funcione mejor durante la semana”, destacó el jugador de las Chivas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!