Dos de los técnicos más ganadores de la Liga MX se encuentran en la cuerda floja

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich son dos de los técnicos más ganadores del fútbol mexicano, pues son los estrategas que más glorias le han dado a Tigres y Rayados.
 

VIDEO: Chivas no ve Clásico Tapatío como revancha del Clásico Nacional
 
 
Sin embargo, en la actualidad son los más criticados del torneo Guardianes 2021 y sus cargos se encuentran en entredicho.
 
Sus pobres resultados tienen por demás inconformes a sus respectivas aficiones, los Felinos se ubican a mitad de la table con números muy grises con respecto al valor y calidad de su plantilla, cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.
 

VIDEO: A Ricardo Ferretti no le preocupan las críticas en su contra
 
 
Al tiempo que Vucetich tiene al Rebaño en la posición 15, fuera de la zona de repesca con estadísticas por demás pobres, 3 victorias, siete empates y 4 derrotas.
 
Por coincidencia ambos tienen como próximo rival a los Rayados de Monterrey, equipo que podría poner un clavo más en el ataúd.
 
Las glorias han quedado atrás y de poco les servirán si no trascienden en la presente Liguilla, por lo que estarían viviendo sus últimas horas en sus respectivos banquillos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!