Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Cómo solucionará Michel Leaño las bajas en Chivas?

GUADALAJARA, México. - La mala fortuna sigue agobiando a Chivas y su técnico Michel Leaño en el tema de lesiones y a la lista se unió Luis Olivas, quien presentó una lesión muscular, por lo que Gilberto Sepúlveda apunta para ser el encargado de ocupar su lugar en el duelo ante Toluca.
 
Mientras que, Antonio Briseño sería el encargado de acompañar al ‘Tiba’ en la zaga central, ya que, ante la ausencia de Hiram Mier por suspensión, el defensor ex campeón del mundo en el Mundial Sub 17 del 2011 sería el designado para encabezar el aparato defensivo del Rebaño. 

VIDEO: LAS CHIVAS DE MICHEL LEAÑO YA ANOTARON... AHORA FALTA EN LA LIGA MX
 
Otro jugador que no podrá ver actividad contra los Diablos Rojos será Cristian Calderón, quien fue expulsado en el Clásico Tapatío, por lo que Jesús Angulo podría ser el encargado de jugar pegado a la banda izquierda en lugar del Chicote, quien venía siendo un elemento recurrente en los cuadros de Leaño.
 
La delantera estaría ocupada por Uriel Antuna, quien regresa de su llamado con el Tri, pero solo falta que sea evaluado por el cuerpo técnico para saber si está en condiciones para jugar con Chivas.
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!