Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chivas y los grandes ausentes de la convocatoria del Tri del “Tata” Martino

GUADALAJARA, México.- La última convocatoria del Tri del “Tata” Martino, la primera desde noviembre de 2019 y que se da en medio de la pandemia del COVID-19, no fue la excepción para generar polémica, ya que hay varios grandes jugadores que no fueron citados para el miniciclo y el duelo amistoso contra Costa Rica de finales de septiembre.


Primero hablemos de Chivas, que a pesar de que en la lista aparecen Sepúlveda, Beltrán, Antuna, Vega y Macías, algunos se preguntan por qué el estratega argentino no consideró al “Canelo” Ángulo y al “Chapito” Sánchez, que pasan por un buen momento en este Guard1anes 2020.


También sorprende que no estén los capitanes rojiblanco Jesús Molina e Hiram Mier, especialmente el regiomontano, quien en marzo fue catalogado por Martino como el mejor central de la Liga MX. Otro que igual se llevó los elogios del ex timonel de la “Albiceleste” fue Luis Montes de León, quien a pesar de ser un referente de su equipo fue descartado de los 26 elegidos.

La Fiera es el equipo que más puntos ha hecho en este 2020 entre el Clausura y este torneo, en gran medida por el liderazgo del “Chapito”, así como del polivalente Fernando Navarro y el portero Rodolfo Cota, que tampoco fueron considerados.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!