Horarios

Chivas y las emocionantes Semifinales que tendrá la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas, que renació del Repechaje, está entre los mejores cuatro del Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de eliminar a su archirrival, el América. El equipo más popular dentro y fuera de México dejó en el camino al más odiado de esta competencia.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX!


VIDEO: EL RETO DE CHIVAS EN LIGUILLA


Sin embargo, el Rebaño no es el único que roba reflectores en Semifinales, ya que su rival, León, es el Superlíder, y para muchos el oponente a vencer desde hace un buen rato, en gran medida por la calidad de Luis Montes y Fernando Navarro. Recordar que ambos equipos fueron rivales a muerte, antes y durante la época del Campeonísimo del Rebaño.

VIDEO: EL PENDIENTE DE CHIVAS ANTE LEÓN


El Guadalajara no es el único grande en Semifinales, ya que Pumas y Cruz Azul también se colaron y ahora se enfrentarán entre ellos para definir a un finalista. Esta es la cuarta ocasión que Chivas, Cruz Azul y Pumas coinciden en Semis, la primera que clasifican el 1, 2, 4 y 7 de la Tabla General y la novena que coinciden al menos tres de los cuatro grandes del Fútbol Mexicano.

Además de que tendremos nuevo monarca, debido a la eliminación de Monterrey en la Repesca. León no levanta el centro desde el Clausura 2014, Chivas desde el Clausura 2017, Pumas desde el Clausura 2011 y Cruz Azul desde el Inverno 1997.

VIDEO: EL ANÁLISIS DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!