Chivas y José Juan Macías se quitaron varias espinas clavadas ante Pumas en Liga MX

GUADALAJARA, México.- Chivas sacó las garras y aprovechó el mal momento de Pumas para quitarse varias espinas que tenía clavadas en la Liga MX.

VIDEO: ASÍ FUE LA PRIMERA VICTORIA EN CASA DE CHIVAS EN 2021


Con goles de José Juan Macias y Alejandro Mayorga, el Rebaño remontó a los felinos y logró su primera victoria en casa en este Torneo Clausura 2021, la primera en sus últimos seis duelos como local y desde la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2020 ante el América.

Igual es su primer triunfo ante los universitarios en sus últimos ocho enfrentamientos en la Liga MX, ya que no los derrotaban desde el Clausura 2017, ¡hace cuatro años!

El Guadalajara llegó a 10 puntos y sacó al Atlas de zona de repechaje y ahora acecha a Tigres y San Luis, aunque Querétaro y Mazatlán, sus próximos sinodales en la fecha doble, también tienen la misma cantidad de puntos y urgencia de sumar para llegar a la Liguilla.

Macías, la figura del partido por su gol y su asistencia, y quien llegó a cinco dianas en el certamen, igual acabó con su sequía de anotaciones ante Pumas como jugador de Chivas, ya que solo le había marcado como delantero de León en el Apertura y Clausura 2019.

VIDEO: GUDIÑO: "CADA QUIEN HIZO SU TRABAJO"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!