Chivas y América pelean el honor y la gloria
GUADALAJARA, México.- El tiempo de hablar se acabó, Guadalajara y América chocarán este sábado en el Clásico de Clásicos, el cual se disputará ante 46,232 pasionales aficionados que seguramente abarrotarán el Estadio AKRON.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Son, ni más ni menos, los equipos más ganadores y de mayor convocatoria de México, y en esta ocasión llegan muy parejos, con una microscópica diferencia de un punto en la clasificación.
Chivas es cuarto y América quinto, ambos con temporadas sólidas que hacen ilusionar a sus millones de simpatizantes.
Alexis: "Me siento en perfectas condiciones" (VIDEO)
Los números en el fútbol no sirven, mucho menos en los Clásicos, sin embargo, no sobra recordar que en esta histórica rivalidad las Águilas salieron triunfantes 89 veces, mientras que el Rebaño lo hizo en 73 ocasiones, con 79 empates.
Figuras sobran en ambos planteles, pero el “Pocho” Guzmán y Henry Martín sobresalen del resto y tendrán la responsabilidad de guiar a sus respectivos equipos a la victoria.
Los platillos para un suculento festín están listos y tú podrás disfrutarlo por Telemundo y Peacock, desde las 10 de la noche, tiempo del Este.