Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas tiene que aprovechar el mal momento del Campeón Cruz Azul

GUADALAJARA, México.- Chivas logró su primer triunfo con Michel Leaño al mando y el Akron explotó, sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer, si es que quiere colarse a la Liguilla del Apertura 2021.

Por eso el partido del próximo sábado ante el Campeón Cruz Azul será de vital importancia.

NTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL DIVERTIDO DOBLETE DE MESSI EN CHAMPIONS

 

Aunque todavía falta la visita a Tijuana ante Xolos, el Rebaño debe aprovechar el mal momento de La Máquina, que tras el empate sin goles ante el Atlas en el Jalisco, dejó ir su oportunidad de colarse a la tercera posición y pelear con solidez un puesto directo a la “Fiesta Grande”.

En redes sociales volvieron las críticas contra Juan Reynoso, “Cata” Domínguez, Brayan Angulo y Rafael Baca, al mismo tiempo que exigieron la titularidad de Santiago Giménez.

Ubicado en la sexta posición, Cruz Azul tiene 19 puntos, por lo que el Guadalajara tiene la oportunidad de despacharlo y dejarlo fuera de la contienda rumbo a la ronda final debido a que tiene 17 unidades, dos menos que los capitalinos, que en sus últimos dos compromisos no han ganado y que después de Chivas tienen Clásico Joven, duelo pendiente con León y cierran con Pumas.

Tanto el Rebaño como las Liebres no tienen margen de error, especialmente los tapatíos, que no se imponen en casa ante este sinodal desde Apertura 2016.

VIDEO: EL CLÁSICO JOVEN EMPIEZA EN ESTA JORNADA DOBLE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!