Chivas se aferra al Repechaje y Monterrey es su amuleto

GUADALAJARA, México.- No cabe duda que en el fútbol los amuletos existen y las Chivas del Guadalajara demostraron una vez más que, sin duda, el suyo es Rayados de Monterrey.
 
COPÁN ÁLVAREZ ANALIZA LA RECTA FINAL DE CHIVAS
 
 
¿La razón?
 
Cuando todo parecía perdido y las oportunidades de aferrarse a la Liguilla o al menos al Repechaje se veían cada vez más lejanas, el Rebaño apenas pisó el suelo regiomontano y se transformó por completo, al grado de enamorar y ofrecer su mejor versión en lo que va del torneo Guard1anes 2021.
 
Las alentadoras cifras no mienten y para muestra basta echar un vistazo a los siguientes datos:
 
El conjunto rojiblanco suma cuatro partidos al hilo sin perder con Monterrey y de esa racha invicta hay dos triunfos y dos empates, pero además, son cuatro duelos consecutivos en los que Chivas le hace al menos un gol a la “Pandilla”.
 
Isaac Brizuela es la muestra más fehaciente de que Monterrey es el amuleto del Club Guadalajara y es que el “Conejito” no anotaba desde el pasado 17 de octubre, en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, y ahora lo hizo con un gol magistral en la casa de Rayados.
 
Hablando de goles, Alexis Vega ligó dos jornadas consiguiendo anotaciones, el fin de semana pasado lo hizo en el Akron en el triunfo 2-0 ante Xolos y ahora logró otra diana contra el cuadro regio.
 
PELÁEZ YA TIENE EN LA MIRA DOS REFUERZOS PARA LAS CHIVAS
 
 
La mejor noticia es que faltan dos jornadas para concluir la temporada regular y en este momento Chivas se ubica en la novena posición, dentro de zona de Repechaje y meterse de lleno a la pelea por la Liguilla solo depende del Rebaño, que por cierto, no ganaba dos partidos seguidos desde los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, cuando derrotó dos veces nada menos que a su acérrimo rival, las Águilas del América.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!