Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chivas sale airoso de la segunda jornada doble y se prepara para el Clásico

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas volvieron a superar el difícil reto de la jornada doble en este Guard1anes 2020 de la Liga MX. En la fecha doble que se diluyó, la segunda del certamen, el Rebaño sacó cuatro puntos, fruto del polémico empate contra Querétaro y la agónica victoria ante Necaxa en Aguascalientes.

Con esta serie de resultados, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich hilvana cuatro partidos sin derrota, su mejor racha en lo que va del presente torneo, la cual llega en el mejor momento, antes del partido más importante de la temporada, el Clásico Nacional frente al América.

Aunque Pumas, Cruz Azul y Juárez sacaron dos victorias la semana pasada, siendo los mejores en este periodo, el Guadalajara recuperó en confianza, luego de las críticas que se llevó por dejar ir el triunfo en su último partido en casa por las fallas de JJ Macías y Toño Rodríguez.

El despertar de Alexis Vega, Uriel Antuna, “Canelo” Angulo y el mismo JJ, así como el liderazgo y la unión del plantel tienen a las Chivas en la sexta posición con 15 puntos, a cinco de su acérrimo rival, que igual sacó cuatro unidades en esta jornada doble, aunque con muchas dudas y bajas.

Este sábado en el Estadio Azteca, Chivas contará con la presencia del “Chelo” Zaldívar y “Chofis” López, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. ¿Será que el Rebaño mantendrá el buen paso?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!