Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas rescató el empate 1-1 ante Cruz Azul y se mantiene en zona de Reclasificación

GUADALAJARA, México. - Las Chivas dejaron las ideas y el futbol fuera de la cancha y eso les costó sufrir en casa, para apenas rescatar un empate en tiempo de compensación al quedar 1-1 con el Cruz Azul, gracias al gol de Gilberto Sepúlveda al minuto 93 de juego. 
 
 
El elenco de Marcelo Michel Leaño quedó lejos de lo que se esperaba, el técnico interino le movió y eso le costó una desorganización sobre el césped, por lo que Chivas se despidió de su gente en la fase regular del Apertura 2021 con un empate y con aspiraciones de entrar en la reclasificación; por su parte los celestes tuvieron una desconcentración y dejaron ir una buena chance para pensar en meterse entre los primeros 4 en el cierre del certamen. 
 
 
VIDEO: ¡PENAL! RODRÍGUEZ ABRE MARCADOR EN EL AKRON
 
Chivas salvó el pellejo, no fue una buena noche, pero aún así le dio para sumar su tercer partido al hilo sin derrota. 
 
Aunque el platillo se pensaba suculento, comenzó insípido y hasta el minuto 32, cuando Jonathan Rodríguez lanzó un disparo que se fue por arriba de la portería de Raúl Gudiño.
 
 
EN VIVO: CHIVAS ESTUVO MUY CERCA DEL EMPATE
 
Al 41’ llegó la jugada que cambió el duelo, Cabecita se metió al área y fue derribado por Gudiño, lo que Marco Ortiz Nava marcó como penal. Al principio se alegó, pero finalmente se dio y el mismo uruguayo lo cobró al 44’ para anotar el 1-0 para La Máquina. 
 
Chivas estaba necesitado de al menos el empate y al 64’ estuvo cerca. Una jugada en la que Hiram Mier recentró de cabeza, el balón le llegó a Gilberto Sepúlveda remató, Rodríguez se metió y tapó en la línea y se alejó el peligro. 
 
 
VIDEO: SE ENCENDIERON LOS ÁNIMOS EN EL ESTADIO AKRON
 
Los locales se fueron apoderando del balón, aunque la visita supo manejar la ventaja. Al 79’ hubo un centro del lado izquierdo que remató Uriel Antuna, pero golpeó en un defensa y se perdió el peligro. 
 
Leaño buscó, hizo cambios, y en la parte final sus Chivas se volcaron en la búsqueda del empate y llegó al 93’. 
 
 
VIDEO: GILBERTO SEPÚLVEDA MARCA EMPATE PARA CHIVAS
 
Fue un tiro de esquina, hubo error en la marca, se levantó el Tiba, que de cabeza puso el 1-1 final. 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!