Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas pierde a Isaac Brizuela un mes por lesión

GUADALAJARA, México. – Dos días de estar en el Estadio Azteca para disputar el Clásico Nacional y durar menos de 20 minutos como partícipe, a través de un comunicado de prensa, las Chivas informaron que Isaac Brizuela será baja un mes debido a una lesión en el muslo derecho.
 
El Cone tuvo que abandonar la cancha apenas al 17' en el duelo frente al América por una molestia la cual, según la Dirección de Ciencias del Deporte del Rebaño Sagrado, lo dejará fuera de actividad los próximos 28 días.
“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Isaac Brizuela, quien salió de cambio en el Clásico Nacional del pasado sábado debido a una lesión en el muslo derecho”, señalaron.
 
“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”.
Brizuela ha disputado 583 minutos en 10 duelos con el Rebaño Sagrado en lo que va del Torneo Apertura 2021. En siete de los 10 juegos ha sido titular y en tres (Santos, León y Puebla) ingresó desde la banca.
 
Si los tiempos médicos se cumplen, considerando que el mediocampista se lesionó el sábado 25 de septiembre, se perdería cinco partidos de la Liga MX, incluido el Clásico Tapatío frente al Atlas.
 
Querétaro vs Chivas | Miércoles 29 de septiembre
Chivas vs Atlas | Sábado 2 de octubre
Chivas vs Toluca | Domingo 17 de octubre
Tijuana vs Chivas | Miércoles 20 de octubre
Chivas vs Cruz Azul | Sábado 23 de octubre
 

VIDEO: LA OPORTUNIDAD DE LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!