Chivas, ¿la esperanza del Tri para el “Tata” Martino?

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso del Tri tras casi un año de no jugar por el parón de la pandemia del COVID-19 tiene contentas a las Chivas, ya que como se hizo notar en la convocatoria, los jugadores del Rebaño tienen opciones importantes para pelear un lugar en la Selección Mexicana del “Tata” Martino de cara al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que no están en su mejor momento en el Guard1aners 2020 de la Liga MX, cuatro de los cinco convocados rojiblancos jugaron en la goleada frente a Guatemala, a excepción de José Juan Macías. ¿Será que lo veremos en Tokyo 2020?


Se celebra que Uriel Antuna tiene la confianza del estratega argentino, quien arrancó como titular, dio una asistencia y peleó en los 60’ que disputó, a pesar de que lució perdido y errático en momentos como generador de juego. Recuerden que Uriel le llenó el ojo a Martino desde la pasada Copa Oro 2019 con goles.


Con 22 años, Fernando Beltrán debutó con el Tri mayor, luego de entrar de cambio a los 60’, alegría a la que habrá que agregar exigencia, si es que quiere ser el medio centro de cajón para el “Tata”. Otro que igual jugó 30 minutos fue Alexis Vega, quien no bajó la guardia y dejó gratas sensaciones.

El menos favorecido fue el “Tiba” Sepúlveda, quien entró a los 77’, en gran medida por la férrea competencia que hay en la central; pero nada está escrito, ya que fue el único del club tapatío que irá a la gira europea. ¿Será Chivas la esperanza del Tri de Martino?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!