Horarios

Chivas es experto en Liguillas y América debe temblar

GUADALAJARA, México.- Chivas eliminó a América en las Semifinales del del Apertura 2006 de la Liga MX, que a la poste significó el primer título del Rebaño en la era de Jorge Vergara. Y aunque luce lejana esa ocasión y las Águilas son favoritas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, el Guadalajara es un experto en Liguillas.


Este Clásico será el partido 150 del Rebaño en Fase Final, en los que ha obtenido 50 triunfos y 193 goles. 238 jugadores de Chivas han defendido los colores del club más popular de México y de la Liga MX más allá de las fronteras aztecas, de los cuales 73 han marcado en los duelos de eliminación directa.

El más destacado de esta ronda es su goleador histórico, Omar Bravo, quien participó en 44 compromisos de la “Fiesta Grande”, quien precisamente solo se coronó en aquel Apertura 2006. El máximo artillero de Chivas en Liguilla en el “Maestro” Benjamín Galindo con 11 dianas.

VIDEO: ¿A QUÉ EQUIPO LE PESARÁN MÁS LAS BAJAS EN EL CLÁSICO?


Gratos recuerdos nos ha dejado el Rebaño en la lucha por el cetro del Fútbol Mexicano, desde el Campeonísimo, la era de Javier Ledesma como portero rojiblanco, los 90’s del “Cadáver” Valdez y el “Gusan” Nápoles y la era de Matías Almeyda.

 

VIDEO: "NENE" BELTRÁN LE RESPONDE AL "PIOJO" HERRERA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!