Horarios

Chivas confirma que Hiram Mier será intervenido quirúrgicamente

GUADAJALAJARA, México. – Hiram Mier defensa de Chivas sufre una lesión grave en la rodilla izquierda, esto tras ser valorado nuevamente, así lo informó el cuerpo médico del equipo en un comunicado, motivo por el cual será operado.
 
Mier será sometido a una limpieza articular y dependiendo lo que arrojé la cirugía, el personal médico del Guadalajara decidirá si necesitará otra técnica quirúrgica. 
"Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos".
 
Cabe recordar que el defensa de Guadalajara no jugó el partido de la Jornada 14 ante Cruz Azul ya que seguí con sus trabajos de recuperación.

VIDEO: ORIBE PERALTA NO PIENSA ABANDONAR A CHIVAS HASTA TERMINAR SU CONTRATO
 
Aunque no se ha dado a conocer el tiempo estimado de recuperación, lo cierto es que Mier se perdería el resto del Guard1anes 2021.
 
Cabe recordar que Chivas se encuentra en la pelea por meterse a la Liguilla del torneo, ya que actualmente se ubica en el lugar 15 de la tabla general.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!