Horarios

¿Chivas carece de jugadores? Toño Rodríguez revela la verdad

GUADALAJARA, México.- La salida de José Juan Macías de las Chivas para reforzar al Getafe de LaLiga de España sembró dudas en torno al plantel rojiblanco que va a encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, saliendo a relucir una gran duda.
 
CHIVAS SE INMUNIZA CONTRA EL COVID EN ESTADOS UNIDOS
 
 
¿El Rebaño carece de jugadores?
 
Toño Rodríguez es el primero en aclarar la situación y de paso en calmar la ansiedad en toda la afición del Club Guadalajara.
 
¿La razón?
 
En entrevista con TUDN, el portero de las Chivas resaltó la fortaleza que tienen las fuerzas básicas y también negó que la falta de refuerzos en el equipo sea un punto débil en el equipo.
 
Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy vasto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores”, dijo el guardameta, quien destacó la fuerte inversión que ha hecho el Club Guadalajara desde que Ricardo Peláez asumió la dirección deportiva.
 
Sobre el torneo Apertura 2021, Toño Rodríguez advirtió que clasificar a la liguilla siempre será una obligación para las Chivas.
 
JJ MACÍAS PRESENTADO EN EL GETAFE
 
 
Liguilla obligada ha sido para Guadalajara desde que soy niño, desde que soy chico. La exigencia en Chivas no te obliga a decir que no”, comentó Rodríguez Romero, quien pelea por la titularidad bajo los tres palos del Rebaño Sagrado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!